¡Saca la valentía que hay en ti y anímate a dar el paso que hace tiempo estabas buscando!

¿Te imaginas sentirte realizada profesionalmente, tener libertad financiera y poder disponer de tu tiempo como tu quieras? Descubre los secretos que nadie te ha contado para poner en marcha tu Plan B de vida y vivir una vida plena y feliz.

YO TAMBIÉN HE ESTADO EN LA MISMA SITUACIÓN QUE TÚ

Hace algunos años trabajaba como co- directora de una multinacional china. Tenía un buen sueldo, responsabilidad, reconocimiento profesional, una pareja con la que compartía hobbies, una bonita casa…pero hubo un momento en el que lloraba y no sabia ni por qué. Mi vida era teóricamente perfecta, pero era una persona infeliz. Mi trabajo no me llenaba, chocaba con mis principios. Mi relación no funcionaba, así que el destino y yo lo dejamos todo.

Pasé una etapa de reconstrucción de mi misma en la que me prometí:

  Que no volvería a trabajar por cuenta ajena.
  Que tenía que hacer un profundo trabajo personal para no cometer los mismos errores.
  Que me iba a esforzar al máximo y encontrar una manera de ganarme la vida con algo que me apasionara.
  Que esa forma de vida tenía que ser 100% fiel a mis principios y que sintiera que aportaba algo al mundo.
  Que iba a vivir el resto de mi vida como yo quisiera.

Ahora trabajo como coach, mentora y facilitadora de forma remota a través de mi blog. Vivo en un pueblo tranquilo donde concilio mi vida como yo quiero. Tengo una pareja que, a pesar de nuestras diferencias, sigo locamente enamorada después de 10 años juntos y como no tenía bastante, me dispongo a realizar mi primera vuelta al mundo en familia para vivir varios años de forma nómada.
¡Este fue mi plan B y hoy es realidad!

¡Tú también puedes conseguirlo!

En mi experiencia propia y como coach he aprendido a ver las dificultades que tenemos algunas personas para soñar y para vivir la vida que queremos. Pero también he aprendido a descubrir los caminos que hay que recorrer para conseguirlo. Por eso quiero acompañarte en este proceso, para que te sea más fácil.

Tú también puedes encontrar una profesión con la que te sientas realizada, que sostenga el estilo de vida que buscas y que aprendas a disponer de tu tiempo para disfrutar de cada momento y vivir una vida plena.

La mayoría de las personas viven en “Matrix”. Ponen el piloto automático y pasan por la vida casi sin darse cuenta.

Estoy segura de que en muchos momentos tú también. Hasta ahora has hecho todo lo que la sociedad esperaba de ti. Te has formado, has buscado un trabajo más o menos estable, te has dejado la piel en ese trabajo para sacar la profesional que llevas dentro, has encontrado una pareja, te has hipotecado, has tenido hijos… y un día te levantas por la mañana, te miras al espejo y dices: “Cómo coño he llegado hasta aquí”.

Tu trabajo ya no te satisface, el tiempo que pasas con tus hijos es siempre corriendo de un lado para otro y a penas tienes tiempo para ti. Pasas tanto tiempo en el “hacer” que se te ha olvidado cómo es “ser” hasta el punto que no sabes ya ni lo que te gusta de verdad.

Te aseguro que tú también puedes tener un Plan B y ha llegado el momento de idear el tuyo y ponerlo en marcha.

Qué te ofrezco

Servicio de asesoría 1 a 1

Te propongo un proceso de acompañamiento para que definas cual es tu Plan B, tomes consciencia del punto en el que estás, qué es lo que necesitas para conseguirlo y cuales son tus siguientes pasos.

¡Todo lo que necesitas para ponerte en marcha!

En qué consiste

  Una vez solicitado el servicio te enviaré un cuestionario que me devolverás relleno antes de nuestra cita. Yo analizaré todas las respuestas para preparar nuestro encuentro a tu medida y fijaremos una fecha para encontrarnos.

  Para poder llevar a cabo nuestro encuentro debes haberte leído el documento que te regalo al suscribirte a mi blog y hacer los ejercicios. Si no lo has hecho aun, ya sabes cuál es tu primer paso.

  Durante dos horas resolveré todas tus dudas y bloqueos, te facilitaré herramientas y recursos y diseñaremos un plan de acción a tu medida.

  Te facilitaré el video de la sesión grabado y un PDF con los pasos a seguir para poner en marcha tu pan B de vida.

ESTO ES TODO LO QUE TE LLEVAS

 

Estudio inicial de tu caso

Asesoramiento de dos horas

Grabación de la sesión

Pdf con info de la sesión

Lista de recursos

Plan de acción a tu medida

Bonus track

Por estar de inauguración en mi blog he preparado algunos extras para las primeras 10 personas que se apunten a mi servicio de asesoría 1 a 1:

  Kit de plantillas de hojas excel para panificar tu año ideal valoradas en 50€.

  Audio con meditación guiada para visualizar tu vida ideal a 5 años, valorado en 15€..

  Descuento de un 10% en la compra de otro de mis productos o servicios.

Are you ready?

Un cambio de vida no es apto para cualquiera. Sólo si cumples los siguientes requisitos te recomiendo pasar a la acción:

  Estas dispuesta a renunciar a cosas de tu vida actual, porque no te gustan ni te llenan y crees que te mereces algo mejor.

  Eres una persona valiente dispuesta a enfrentarte a tus miedos.

  Estas dispuesta a pagar el precio de asumir la responsabilidad de tu libertad.

  Eres paciente y perseverante pues sabes que los grandes cambios no llegan de la noche a la mañana.

  Eres consciente de que la felicidad no cae del cielo y que vas a tener que tomar decisiones importantes.

  Tienes un compromiso contigo misma para permitirte soñar y trabajar para conseguir tu propósito.

Esto es lo que dicen de mí algunas de las personas que ya han trabajado conmigo:

  MI VIDA CAMBIÓ CUANDO HICE MI PRIMER CURSO CON BEL

Mi vida cambió cuando hice mi primer curso con Bel, una profesional de la cabeza a los pies. Ella, con esa facilidad y esa sonrisa sincera nos envuelve a todos, nos hace ver cosas que tenemos y no conocíamos. He repetido varias veces sus cursos y sus charlas, a cual más interesante. Miles de Gracias Bel!!! Por todo lo que he aprendido contigo, mi vida a dado un giro muy importante. GRACIAS,GRACIAS y GRACIAS.
Manuela Fdez Díaz
  ME ENCANTA BEL! ES UNA PERSONA ENTUSIASTA Y LLENA DE VIDA
Me encanta Bel, es una persona entusiasta y llena de vida. Comunica muy bien y transmite confianza y seguridad. Disfruté muchísimo en su taller de Inteligencia Emocional. Gracias a ella, ahora me conozco un poco más y tengo herramientas útiles con las que desbloquear ciertos impedimentos, que no me dejaban disfrutar plenamente de mi vida.

Puedo decir, que Bel me ha abierto los ojos y ¡ahora soy más consciente de mi felicidad!

María Páramo

  SABE LEER “ENTRE LÍNEAS” Y HACER LAS PREGUNTAS JUSTAS PARA QUE CADA PERSONA ENCUENTRE SU RESPUESTA, SU CAMINO.

Algo que destacaría de Bel es su vitalidad, su presencia y su cercanía; gran comunicadora, consigue transmitir con claridad sus ideas y aquello en lo que cree y le apasiona. Sabe leer “entre líneas” y hacer las preguntas justas para que cada persona encuentre su respuesta, su camino.

En el curso que hice con ella me proporcionó multitud de recursos que me han resultado muy útiles para redescubrir mis talentos, poner en marcha mis ideas y pasar a la acción. Después de cada sesión con ella, la sensación que me llevaba era que algo se movilizaba en mi interior, lo que me permitía empoderarme en mi vida, además de ser un regalo de autoconocimiento muy potente.

Cristina Serrano

  BEL TE HACE SENTIR CÓMODO DESDE EL SEGUNDO UNO, SU ACTITUD ES SIEMPRE CARIÑOSA Y AFECTIVA, Y A LA VEZ INCREÍBLEMENTE PROFESIONAL. Y TODO, ¡CON UNA PANTALLA DE POR MEDIO!

Llegué hasta Bel a través de alguien a quien respeto mucho y me conoce bien. En ese momento de mi vida necesitaba encontrar a una coach que entendiera mi contexto. Vivo en el extranjero y la distancia y el idioma eran factores importantes para mí. Por eso, la capacidad de Bel para adaptarse a mi situación fue lo primero que me cautivó de su trabajo.

Nada más empezar, Bel me habló con cercanía, demostrando absoluta comprensión de mis circunstancias, la distancia, la necesidad de romper las barreras de la pantalla, la flexibilidad absoluta para dar tiempo a entrar en calor, todo de forma natural, como si ya nos hubiéramos conocido antes.

Bel te hace sentir cómodo desde el segundo uno, su actitud es siempre cariñosa y afectiva, y a la vez increíblemente profesional. Y todo, ¡con una pantalla de por medio!

Maneja la comunicación con respeto y amor, y a la vez te hace sentir que tú eres dueño del trabajo que estás haciendo, que tus decisiones son las correctas, ayudándote con delicadeza y confianza a encontrar el camino.

Hay algo de conquista en la manera en que Bel te guía, sus ejercicios son el resultado de una escucha atenta, respetuosa pero dirigente, con empatía y análisis profesional por partes iguales.

Desde el principio sentí que podía confiar en su manera de trabajar las emociones y la relación con mi confianza, y no me equivoqué. Desde aquel día en que nos conocimos a través de face time, hasta hoy, he crecido, me siento más seguro de mi mismo y en paz con mi trabajo. Eso ha afectado mis decisiones, he perdido el miedo y he aprendido a tomar distancia, justo la que necesitaba para volar. Esa conquista se la debo a Bel y a nuestro trabajo juntos.

Ya he recomendado a Bel a muchos amigos en distintas partes del mundo y no me cansaré de hacerlo. Gracias por tu sensibilidad, y tu capacidad única de transmitirla incluso a miles de quilómetros.

Ricardo

  ME ENCANTA SU LENGUAJE CLARO Y EL ESFUERZO QUE PONE EN CADA SESIÓN.

Bel es la primera persona con quien yo sentí que de veras podría trabajar por más de unas tres sesiones. Me encanta su lenguaje claro y el esfuerzo que pone en cada sesión. Cuando la encontré, yo estaba con mucha libertad, pero también completamente desorientada. Hoy veo un poco más claro lo que quiero en mi vida, y como dice ella: La mayoría de las personas nunca consiguen lo que quieren porque no saben lo que quieren. El estilo de Bel no desvía de los objetivos los cuales ella sabe como ayudar a descubrirlos, para luego con mano firme ayudar a lograrlos. Bel es una persona cálida, y se siente su presencia y energía positiva. Ha sido un gusto trabajar con ella y seguir sus consejos, aplicando las herramientas que puso a mi disposición.
María S Toro

  EL TRABAJO REALIZADO CONTIGO, BEL, HA IDO DIRECTO AL LUGAR DONDE NECESITABA

El trabajo realizado contigo, Bel, ha ido directo al lugar donde necesitaba. Tienes una gran capacidad para entender lo que esconden las palabras y poder extraer la información necesaria para elaborar un plan de acción eficaz y directo. En mi caso ha sido justo la clave del éxito. Tanto en el primer proceso que seguimos para establecer el negocio con éxito, como en el proceso más personal, me has sido de una gran ayuda.

Cuentas con mi admiración y sin duda te seguiré recomendando para procesos de coaching tanto de temas profesionales como personales.

Cristina García

  CON MI PROCESO DE COACHING CON BEL CAMBIÉ DE SER “SUFRIENTE” A SER “RESOLUTIVA”.

Mi proceso de coaching con Bel fue corto, pero muy enriquecedor.

Por un lado cambié un hábito que tenía muy arraigado en mi persona y no me hacía bien. Siempre me preguntaba el por qué de las cosas, esa pregunta era como un trampolín que me llevaba directa al dolor. Bel me propuso cambiar ese “por qué” a “para qué”, es curioso como cambió mi percepción de la realidad el sustituir una preposición, cambié de ser “sufriente” a ser “resolutiva”.

Otra propuesta fue cambiar la palabra “intentar” por “conseguir, trabajar para, hacer…” Me proponía metas y automáticamente me boikoteaba, “lo intentaba”, con Bel aprendí que las cosas se hacen o no se hacen, ¿Si intentas coger un objeto lo logras? Si lo logras, entonces no estás “intentando” estás “realizando una acción”. Aplicar esto, me ayudó a pensar en mis objetivos con perspectiva realista, eligiendo cuales quiero realizar y descartando el “quiero intentar hacer”. Con lo cual de tener mil deseos, pasé a elegir los deseos que realmente quiero realizar y a trabajar en ellos. Bueno ahora mismo estoy centrada en un deseo concreto y no con el pensamiento de “intentar” realizarlo, sino con la certeza de que con trabajo “lo voy a realizar”.

Gracias Bel

Rebeca

¿Quieres ser una de ellas?

No lo pienses más y da el primer paso hacia el camino que te lleva a tu sueño.

CONTRATA YA TU SERVICIO DE ASESORÍA 1 A 1 

 POR TAN SÓLO 137€

(IVA INCLUÍDO)

Si después de la asesoría consideras que no te ha servido para nada te devuelvo el 100% de tu dinero sin preguntas.

Tienes 15 días

¿Todavía tienes alguna duda?

Contacta conmigo enviando un correo a bel@coachingknowmada.com y te responderé personalmente.

ESTO ES TODO LO QUE TE LLEVAS

 

Estudio inicial de tu caso

Asesoramiento de dos horas

Grabación de la sesión

Pdf con info de la sesión

Lista de recursos

Plan de acción a tu medida

Más el bonus track

(sólo las 10 primeras personas en contratar)

KIT DE PLANTILLAS EXCELL

AUDIO CON MEDITACIÓN VISUALIZACIÓN

DTO 10% PROXIMA COMPRA

CONTRATA YA TU SERVICIO DE ASESORÍA 1 A 1 

 POR TAN SÓLO 137€

(IVA INCLUÍDO)

Si después de la asesoría consideras que no te ha servido para nada te devuelvo el 100% de tu dinero sin preguntas.

Tienes 15 días