Una prueba más de cómo nos condiciona nuestro entorno, es que para muchas personas adultas, esto de la ilusión es ciencia ficción.
Y claro, con tantos “tengos” en vez de “quieros” en el día a día es muy difícil seguir nuestras rutinas, además con ilusión.
El principal problema de la ilusión es de nuevo la gran desconexión que vivimos con nosotras y con nosotros mismos. Cómo a medida que nos hacemos mayores, en muchos casos esta ilusión va desapareciendo.
Mira si no a los más pequeños. Todas las niñas y niños tienen ilusión casi por cualquier cosa. Es algo inherente del ser humano. Pero a veces lo vaso perdiendo. La sociedad, el entorno, las responsabilidades y cargas que vamos sumando en nustra vida a menudo son llevan a una situación de falta de ilusión.
Perder la ilusión es perder la esperanza
La ilusión es el gran motor en nuestra vida, es el motor de la motivación y por ello debemos entrenarnos y aprender a recuperar esa ilusión por vivir.
Porque se puede aprender a recobrar la ilusión por vivir.
Y algo muy importante, esto no está condicionado a tu realidad.
Cualquier persona, en cualquier situación, puede vivir con ilusión. Tú también puedes aprender a vivir con ilusión, sea cual sea tu situación de vida.
La felicidad es una elección.
En este podcast te cuento lo que en mi opinión es la ilusión y qué cosas puedes hacer tú para recobrar la ilusión en tu vida.
Espero que lo disfrutes. Aquí te lo dejo.
¡Hasta pronto!
De nuevo gracias a The Belén Chou por cederme su fantástica música.
Y si lo que quieres realmente es conocerte mejor para saber qué es lo que quieres, aprender a conectar contigo misma, mejorar tu autoestima, afrontar tus miedos, cambiar tus creencias limitantes, adquirir nuevos hábitos de éxito…
…en definitiva aprender a tomar decisiones que te lleven a cambiar tu mentalidad y reinventarte en una profesión emergente del mundo online…
SUSCRÍBETE AL BLOG PARA NO PERDERTE NADA DE NADA.

Mujer, madre, emprendedora, amante de la libertad y viajera empedernida. Un día decidí dejarlo todo y vivir la vida que realmente quiero, me reinventé personal y profesionalmente y ahora acompaño a personas como tú a poner en marcha su PLAN B, para que puedan vivir una vida feliz y plena. Y tú, ¿a qué esperas? ¡Ponte en marcha ya! Tu primer paso: ¡descarga la guía para poner en marcha tu plan B gratis!