A mi la verdad es que hace algunos años no me interesaba nada la alimentación

Comia y bebia de todo sin fijarme siquiera si me sentaba bien o mal. Así me iba claro. Solo tenía identificado que comer fuera de casa me sentaba fatal al estómago. A pesar de tener diarreas cada dos por tres, retortijones, estreñimiento, intolerancias varias, problemas en la piel.

¡Daba igual!

Yo comía lo que me apetecía sin pensar en más…

Cuando por fin empecé a investigar sobre alimentación me di cuenta de lo importante que era. Como te puede cambiar la piel, la energía y hasta el estado de ánimo solo con la alimentación.

Además para mi últimamente cobra mucha importancia el tema de la coherencia también cuando hablamos de alimentación. Y es un tema que me estoy trabajando como cuando dejas de fumar; que empiezas primero por mentalizarte mientras fumas, de que deberías dejar de fumar, pues eso me pasa a mi con el consumo de productos de origen animal.

Como ya te he contado muchas veces, si lo que estás es pensando en reinventarte, es importante que diseñes también tu estilo de vida ideal. Para que tu reinvención sea total y acertada. Por eso es importante que conozcas también diferentes alternativas de alimentación.

 

Por eso hoy te he traído a una invitada de lujo. Iosune Robles de Danza de fogones y Simple Vegan Blog que es la versión en inglés. Ambos son blogs de referencia de comida Vegana tanto en España como en EEUU, con casi 1.5 millones de visitas al mes.

 

En su blog tienen más de 700 recetas saludables, fáciles y rápidas. El objetivo es que las lectoras sean autónomas y creativas con sus recetas. Para que puedas ser vegana de forma sencilla y sin complicarte la vida, pero de forma sana.

Tienen recetas increíbles como el quesos veganos, batidos verdes o revueltos de tofu.

Lo bueno es que tampoco necesitas ser vegana para usar sus recetas, por que están deliciosas.

Aunque una de las favoritas en casa es esta de patatas “fritas” al horno con ketchup saludable…no sé cómo me las voy a apañar ahora sin horno en la furgo…¡algun dia lo pondremos!

Aquí te dejo la entrevista completa para que la disfrutes. Es un placer de invitada. Así da gusto trabajar

 

 

QUE VAS A ENCONTRAR EN ESTA ENTREVISTA

Iosune nos habla de qué es el veganismo y las diferencias con otras alternativas de alimentación con restricciones de consumo de productos de procedencia animal.

Nos cuenta algunos consejos para cambiar tu alimentación al veganismo y nos desmiente algunos mitos sobre alimentación como la falta de proteína o vitaminas.

También nos cuenta Iosune su experiencia de reinvención, cómo surgió la idea del blog y cómo ella y su pareja Alberto han conseguido ser el blog número uno de recetas veganas en España y EEUU.

Además si lo que quieres es ser Vegana y no sabes cómo, ahora Iosune y Alberto nos ofrecen un curso completo donde tendrás toda la información que necesitas para comer vegano de forma sana.

 

Y para no perderte ningún episodio de podcast ni otras cositas que te cuento en exclusiva en mi mail semanal, suscribete a mi blog aquí.

 

¡No te lo pierdas!

Y si tienes alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario abajo.

¡Hasta la semana que viene!

 

 

 

Compartir en: