Para mi fue todo un descubrimiento. Hoy te cuento cuál fue mi secreto para equilibrar mis emociones en uno de los momentos vitales más duros de mi vida.

Yo soy coach, sí. Pero reconozco que cuando se trata de equilibrar mis emociones, sé la teoría, pero también sé lo duro que es a veces aplicarla. Tengo las herramientas, pero no siempre es fácil ponerlas en práctica. A veces las cosas son también cuestión de tiempo. Hay que pasar el momento y tener la paciencia de esperar a que las cosas sucedan. A que los cambios se generen. pero HAY QUE PASARLO.

Habíamos decidido dejarlo todo y dar al vuelta al mundo en familia. Buscábamos nuestro sueño, que va más allá de un capricho. Era la búsqueda de una nueva forma de vida. Más acorde con nuestros principios y nuestra forma de vivir la libertad.

No sabíamos a lo que nos enfrentamos en realidad. Cuando tu te mueves, todo se mueve a tu alrededor. Era un proyecto muy potente. La vida quería que nos preparamos para ello.

Queríamos trabajar el desapego y la confianza. Aprender a soltar era imprescindible. Pero nuestras emociones estaban a flor de piel. Vender todas nuestras pertenencias, dejar nuestra casa, traspasar un pequeño negocio, poner nuestros proyectos online en marcha, despedidas y más despedidas. El duelo. Sumado a la rutina con dos peques, el día a día…Todo ello me llevó a enfrentarme a mis verdaderos miedos. Uno de ellos mi miedo a la escasez.

Joder, todo esto me tenía completamente del revés. Revoltijo de emociones, inseguridad, soledad, angustia.

Que sí. Que yo sé que nada es permanente y que todo pasa. Sé que es parte del salir de la zona de confort. Sé que hay que respirar…soltar para volver a coger aire de nuevo. Sé cómo trabajar los miedos, las creencias limitantes, sé reconocer las mías…pero joder, cuando te viene todo de golpe y con tanta intensidad, una ayudita no te viene mal.

Entonces una amiga me habló de las flores de Bach y de Laure Ferrie.

Había oído hablar de ellas pero no me habían llamado la atención hasta ahora. Todo llega cuando estás preparada para recibirlo.

Así que tuve varias sesiones con Laure y empezamos a tomarlas los 4. Los cambios no llegaron al principio, pero cuando llegaron, fueron claros.

Fue como quitarme un peso de encima. De repente ya no estaba bloqueada. Sentía las emociones pero con una intensidad manejable. Me dejaban pensar y tomar mis decisiones sin el sobre peso del desbordamiento. Jara y Oliver claramente estaban más tranquilos, menos explosivos.

No te voy a decir que de ahí fuera fácil, no. Seguía con mis miedos y mi inseguridad. Había mucho trabajo por delante, pero me sentía algo más descargada. Además las sesiones con Laure y el trabajar emociones concretas cada semana, me ayudaba a ir desvelando capa a capa la emoción que tapaba a la siguiente. Y así ir profundizando.

Esta fue mi experiencia. Claro que cada experiencia es única. Pero hoy quería compartirla contigo para que tú también conozcas esta opción. Hoy te traigo esta entrevista a Laure Ferrie, terapeuta esencial de flores de bach y creadora de esenciasdebach.com, que nos habla del poder de las flores. Cómo funcionan y cómo se usan.

Espero que te guste y te inspire.

 

 

QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTA ENTREVISTA:

Hoy Laure Ferrie nos va a hablar de las Flores de Bach. Cómo ella las conoció hace casi 30 años. Nos va a contar qué son las flores de Bach. Cómo funcionan. Cómo actúan sobre las emociones y cómo se elaboran de forma artesanal.

También Laure nos hablará de cuál es su efecto y qué puedes esperar de ellas. Cómo se toman y qué cosas debes saber sobre ellas.

Además nos habla sobre su proyecto esenciasdebach.com. Desde él, Laura trabaja principalmente con mujeres y trata temas como la crianza, al adolescencia, con mujeres que quieren quedarse embarazadas, o sobre la menopausia.

No te lo pierdas y no te olvides de dejarnos tu comentario o duda. Laure o yo estaremos encantadas de contestarte.

 

Y para no perderte nada de nada de lo que se cuece en Coaching Knowmada, suscribete al blog y descárgate la guía de como poner en marcha tu Plan B de vida totalmente gratis.

 

 

 

Compartir en: