A mi siempre me ha parecido inspirador fijarme en otras personas que ya han conseguido lo que yo quiero hacer. Por eso esta semana te traigo una super entrevista, mi primera entrevista por cierto, de una gran persona y un gran profesional.

 

Armando de Skarlett Costura.

 

Me encanta su historia, además porque se parece mucho a la mía. Armando ha tenido una reinvención en dos pasos, como yo. Estudio técnico agrícola y después de dedicarse varios años a una profesión técnica, se dio cuenta de que era infeliz y que se aburría enormemente en su trabajo.  Así que decidió liarse la manta a la cabeza y reinventarse en lo que se dio cuenta era su pasión: El mundo de la moda.

 

Después de varios años de duro trabajo y poder vender sus diseños por toda españa, hacer desfiles y vestir a algunas famosas del panorama español, se dio cuenta de que ese no era el estilo de vida que quería. 

 

Por eso yo considero que es tan importante fijarse una meta no solo profesional sino también pensar y decidir el estilo de vida que quieres llevar. Pasa muy a menudo que cuando consigues lo que crees que te gustaría más te das cuenta de que no llevas realmente la vida que quieres vivir porque el trabajo al final no lo es todo.

Además tanto tiempo entre costuras descubrió que su verdadera pasión era coser. Así que decidió dejar el mundo de la moda y dedicarse a ser profesor de costura online.

Armando es el creador de skarlet Costura en 2016, blog de costura que se ha convertido en uno de los blogs de referencia de costura de habla hispana, recibiendo más de 1 millón y medio de visitas al año.

Armando hoy nos cuenta cómo fue su proceso de reinvención, cómo se dio cuenta de cuál era su pasión, cuales fueron sus miedos al lanzarse en su reinvención y algún consejillo para aplacarlos.

¡No te lo pierdas!

 

 

Y si quieres saber más sobre Armando, no te olvides visitar su blog Skarlett Costura y si quieres ser uno de los más de 7000 dedalillos, como yo, suscribete a su blog y verás que cantidad de consejos nos da Armando para hacerte o reciclar tus prendas.

Y si quieres hacerle alguna pregunta a Armando a mi, no dudes en dejar tu comentario aquí abajo!

 

SI te ha gustado la entrevista y no quieres perderte pero nada de nada, no olvides suscribirte al blog y serás la primera en conocer las últimas publicaciones, recibir un montón de información valiosa y ¡muchas más sorpresas y descuento!

 

¡Hasta la semana que viene!

Compartir en: