Cuando te planteas reinventarte profesionalmente, a menudo ocurre que no sabes muy bien a que te podrías dedicar. Por eso siempre me gusta traer algunas ideas de personas que se han reinventado, con el fin de que te inspires, te motives y con un poco de suerte se te encienda la bombilla y llegues a ese momento EUREKA que tanto buscas.

Desde mi última segunda parte de mi reinvención a nómada digital, he de decir que hay una profesión que me ha llamado mucho la atención y que me resuena mucho cuando hablo con tantas mujeres, madres, que buscan una reinvención en la que poder conciliar, que son multi-apasionadas, creativas y multidisciplinares.

Si quieres reinventarte profesionalmente en algo que te permita ser dueña de tu tiempo, trabajar de forma deslocalizada, poder conciliar con tu familia. Si te gustan tantas cosas que no sabes por cual decidirte. Eres apasionada con todo lo que haces. Te gusta un trabajo variado con múltiples tareas. Sin duda esta profesión es para ti.

Esa profesión es la de la Asistente Virtual.

 

Esta profesión, casi nueva podríamos decir, al menos en España, es una de las profesiones con más demanda en el mercado laboral. Y creciendo…

 

Es una profesión enfocada a los negocios digitales que por supuesto están en auge, pero también aplicable a negocios presenciales que quieran entrar tambien en el mercado digital.

Y sí. Si te estás preguntando qeu con la que está cayendo con esto del coronavirus, también. Y casi más que nunca. Después de esta crisis va a haber un montón de paro y ¿qué es lo único que no ha desaparecido, incluso que está más presente?

INTERNET

Todo el mundo a casa a teletrabajar. De repente en pocos días nos hemos adaptado todas a la formación online, al homeschooling con apoyo online, al trabajo online, a los servicios online incluso de ocio como conciertos y espectáculos.

A mi me queda mas que claro dónde está el futuro profesional.

“No sobrevive el más fuerte ni el más inteligente sino el que mejor se adapta”, que no se te olvide.

Y resulta que una de las primeras personas que yo conocí en el mundo virtual, a la que empecé a seguir en esto del blogging y con la que me siento muy identificada, es justo una persona que acaba de abrir el Instituto de la Asistencia Virtual.

Un lugar donde poder formarte en todo lo que necesitas saber sobre asistencia virtual. Tanto si empiezas de cero como si ya tienes algunos conocimientos.

Te hablo de Esther Mayor. Pero como no te lo quería contar yo, si no que quería que tuvieras la información de primera mano, hoy la entrevisto a ella para que te cuente todo lo que necesitas saber sobre esta profesión.

Esther es mujer, madre de 3. Creativa, inquieta, valiente, emprendedora y además una de esas personas que no para quieta. Yo no sé cómo lo hace. La verdad que es admirable en lo personal y en lo profesional.

Esta es una de las entrevistas que más ganas tenía de hacer y de traerte. De hecho ¡¡llevo detrás de lla meses!! jajaja! Y para más inspiración aun, Esther nos habla de su propia reinvención. No te lo pierdas porque no tiene desperdicio.

Y por si esto fuera poco, además estuvo viajando en autocaravana durante 1 año y medio con su familia. Cómo no me va a gustar esta mujer. Ya te digo que no te lo puedes perder porque es una caja de sorpresas.

Aqui te dejo toda la entrevista. Espero que la disfrutes tanto como yo haciéndola.

 

 

QUE VAS A ENCONTRAR EN ESTA ENTREVISTA:

Vas a conocer a una mujer extraordinaria. Esther Mayor nos cuenta su reinvención al mundo online como asistente virtual. Sus miedos, sus dificultades y su superpoder para conseguirlo.

Nos habla también de una de las profesiones emergentes con mayor salida profesional, que te va a permitir conciliar, ser dueña de tu tiempo, trabajar por tu cuenta de manera deslocalizada para que puedas ser dueña de tu vida. Sin depender de nadie. Se trata de la Asistencia Virtual como salida profesional.

Y por último nos presenta su nuevo proyecto donde ha querido compartir toda su experiencia y su conocimiento para ponerlo a tu servicio y que tú también te puedas convertir en Asistente Virtual. Se trata del Instituto de Asistencia Virtual. Un lugar donde encontrarás toda la formación que necesitas para reinventarte.

Y si aún no estás convencida, la semana del 23 al 30 de marzo de 2020, Esther te ofrece “La semana de la Asistencia virtual” una semana llena de talleres, entrevistas y un montón de contenido para que conozcas más de cerca esta profesión incluso para que aprendas ya algunas herramientas de la profesión.

No te voy a mentir, si finalmente te apuntas a la formación del IAV, Esther me dará una comisión, pero si te traigo a Esther aquí es única y exclusivamente porque me parece una de las mejores alternativas profesionales para tu reinvención ahora mismo.

Para apuntarte a la escuela de Asistencia Virtual solo tienes que pinchar aquí.

Para unirte a su grupo de facebook, puedes unirte pinchando aquí.

Y para reservar tu plaza en la Semana de la Asistencia Virtual, solo tienes que pinchar aquí.

 

Y si no quieres perderte nada de nada de lo que pasa en Coaching Knowmada, solo tienes que suscribirte a mi blog aquí. 

 

Espero que te haya gustado,

 

¡Hasta la semana que viene!

 

Compartir en: