Para mi el 2020 es mi año. Bueno quizás el año pasado también lo era, aunque el éxito fue más hacia el interior, lo que sin duda me impulsa a que éste de verdad sea mi año hacia el exterior.

Por eso he decidido abrir una nueva ventana en la manera de contarte cosas, de compartirme y de compartir contigo lo que sé y lo que no sé.

Hoy estoy muy contenta porque por fin voy a publicar el episodio 1 de mi nuevo programa de podcast “El rincón de Bel”. En este primer programa me presento. Te cuento alguna cosilla que quizás no sepas de mi y te presento este espacio nuevo.

Un primer episodio de este espacio de podcast. El rincón de Bel. Quién soy, qué es el Rincón de Bel. Qué puedes esperar y cómo puedes participar.

Compartiré contigo herramientas, trucos, experiencias, reflexiones mías y las de otras personas expertas invitadas. Hablaremos sobre todo de reinvención profesional, crecimiento personal y estilo de vida para que tú vivas la vida que sueñas.

Te cuento en qué va a consistir este espacio y qué puedes esperar de él.

Hablaremos sobre todo de reinvención profesional, crecimiento personal y estilo de vida para que tú vivas la vida que sueñas.

 

 

¡Espero que lo hayas disfrutado!

Y si es así y te animas a construirlo conmigo, déjame tu comentario debajo. Puedes preguntarme lo que quieras sobre reinvención profesional, crecimiento personal, emprendimiento. Trataré de resolver tu duda o inquietud en próximos episodios.

Y si no te quieres perder ninguno, suscríbete a mi blog aquí y recíbelo en tu mail. Además te regalo una guía par aponer en marcha tu Plan B.

Te leo luego!

 

 

 

Compartir en: